Ir al contenido principal

Frases y Citas de Navidad

NAVIDAD: Época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto. Es cuando los niños tienen permiso para abusar de los papás. En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto. Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año... y muriésemos de úlcera gástrica.

Está más contao que las uvas de Fin de Año.
Está más ilocalizable que Papá Noel en Nochebuena.
Está más relleno que un pavo en Navidad.
Eres más tonto que el del turrón "El Almendro", que hace la mili todos los años.

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.
Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Los Reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)
Por Santa Lucía, mengua la noche y crece el día, y hasta Navidad en su ser está.
Nieva dentro de casa cuando tú no estás. Pero ahora que estás aquí, por fin puedo ver nevar desde la ventana.
Trabaja menos que el suplente de los Reyes Magos.
Trabaja menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira.

De Navidad al día Reyes hay 12 días, pero de Reyes a Navidad hay casi un año.
¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mary Christmas?
Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.
Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste

Tiene menos escrúpulos que una inspección fiscal a los Reyes Magos... sobre todo a Baltasar, que maneja mucho dinero negro.
Tiene menos figuritas que el Belén de Fidel Castro.
Tiene menos movida que un cementerio en Nochevieja.
Tiene menos ostentación de lujo que el Portal de Belén.

Tiene más alegría de vivir que el árbol de Coca-Cola en Navidad.
Tiene más experiencia que Papá Noel en chimeneas.
Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radioactivos.
Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.
Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

Das más pena que el anuncio de "Vuelve a casa por Navidad".
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Bebes más que los peces del villancico.

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.
Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.
Estoy más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta.
Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.

Es más inocente que el 28 de diciembre.
Es más limpia que la carta a los Reyes Magos de Mr. Propper.
Es más pacífico que Ghandi en Nochebuena.
Va más rápido que las campanadas de Fin de Año.


Tags QEV: navidad, citas, frases

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que lo unico que me gusta de la navidad son las frases ingeniosas como estas vuelvo locos a mis amigos y familiares! jaja.
Anónimo ha dicho que…
La imagen de Santa con un monton de SPAM esta re buenisima!!! jajaja! Me he reido mil con esa imagen! Feliz navidad a todos! Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.