Ir al contenido principal

House · Cuarta temporada

· Estreno EEUU 25 de septiembre 2007.
· Estreno en España diciembre 2007/enero 2008 (no oficial).

A la espera de su estreno en lo que parece sera a final de año, más o menos para Navidad aquí os dejamos un par de vídeos promocionales que hemos localizado en youtube y referencias a la página oficial de donde podréis bajaros posters, informaros de vídeos, ver fotografías así como información de los capítulos emitidos en EEUU.

Por lo que hemos podido "leer" en su primer episodio "SOLO", House empezará a buscar un nuevo equipo de 4 personas mixto (2x2) y mientras está solo tiene que atender un caso y el robo de su guitarra.

Aunque Cameron, Chase y Foreman no trabajarán directamente en su equipo, seguirán apareciendo en la Serie.

Por lo que hemos podido "entender en el foro" Foreman tendrá su propio equipo, Chase trabajara con Cuddy, y Cameron ... no se sabrá que hace hasta el segundo episodio, ya os contaremos más en cuanto lo averigüemos. Por cierto si sabéis o habéis visto ya el primer episodio, porfa/please comentad...



Fuente: youtube, fox.com/house

Tags QEV: house, serie, estreno, vídeos

Comentarios

Isabel Burriel ha dicho que…
¡Qué intriga! A ver si llega prontito...
Rosa ha dicho que…
Ya esta el primero en mininova lo voy a ver esta noche.
MonikaMDQ ha dicho que…
Es una de mis series preferidas, junto con las 3 de CSI.
Sobre lo que leyeron que pasará en los nuevos cap, la verdad foreman no me importa que se vaya porque no lo soporto, pero que Cameron y Chase no estén mas en su equipo?! q fuerte...
Acá en casa pensamos que sería algo pasajero del fin de temporada, pero por lo q contás no! JO....
No se ni cuando llegan a la Argentina los nuevos...uff que espera larga.
besos y gracias por el adelanto :)
Haikel Mustafa ha dicho que…
Me muero de ganas porq empiec I LOVE HOUSE ^^ esta serie me encanta

Saludos
Yo ha dicho que…
Habrá que estar pendientes. ;D
Antonio_vzla ha dicho que…
que weno..!!!! =0 queremos ams informacion
Haikel Mustafa ha dicho que…
Disculpen la molestia, pero me gustaria que participen en esta iniciativa

http://bonusgame.blogspot.com/2007/09/ayuda-con-un-click-reforestar-la-selva.html

Saludos
Acerina ha dicho que…
Cuando comencé a ver la publicidad de la serie House me cayó como una patada: Sobrado, prepotente, pretencioso... etc...

Después de ver el primer capítulo me pasó algo que ya me había pasado antes: "...me enamoré del malo..." ... me sigue pareciendo lo que dije, pero ahora también: brillante, inteligente, práctico, genial, seguro de sí mismo, desapegado, enérgico...

Que broma la manía que tengo con los hombres inteligentes, jejeje!!!!

Cabe destacar que Cameron, Wilson y Cuddy me en-can-tan.... Sobre todo la relación que tienen con el Dr.House...
Micalet ha dicho que…
Pues yo soy de los que prefieren no saber nada de la serie hasta que empiece. No me gusta que me destripen nada y es que se terminó muy intrigante como para que te fastidien el principio de esta temporada, así que tendremos que esperar.
Anónimo ha dicho que…
Para mi es Dr House. Ya se puede ver la 4 temporada... en http://www.universalchannel.tv

Saludos Dr House
Anónimo ha dicho que…
Buenas, en mi opinión y vistos los 9 capítulos de la 4ta temporada es la mejor de las cuatro por la trama no sólo de casos sino de qúe equipo es finalmente el que elige. Será un soplo de aire fresco los nuevos personajes. A partir del 3er episodio hagan sus apuestas sobre quienes formarán parte del equipo de House. Para mí la mejor temporada con diferencia.
neniux ha dicho que…
pues la verdad los capitulos de la cuarta temporada de dr. house estan super yo ya e visto un monton....
despues de que se van todos house hace como un realiti show para encontrar a los nuevos integrantes de su equipo y contrata como a 8 doctores o algo asi...
pero la verdad esta buenisimo por cada vez se ve mas lo que a pasar entre house y cuddy.....

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción